Re-enter admin mode
Please or register

VENTA, RENTA O TRANSFERENCIA

  1. La unidad del condominio deberá ser vendida, transferida, alquilada o rentada de acuerdo a las regulaciones estipuladas en la declaración del condominio. Cualquier atento a vender, rentar o alquilar una unidad sin la previa aprobación de la Asociación se considerara un quebranto a la declaración del condominio y la transacción será completamente anulada y cancelada no considerándose valida ningún interés o título de la propiedad y hacia el comprador o inquilino.
  2. El inquilino de cada unidad deberá entregar un depósito de $500.00 (security deposit) a nombre de la Asociación. Este depósito le será devuelto quince (15) días después del vencimiento del contrato de alquiler y entrega de la unidad. Si en algún momento durante la vida legal del contrato, el inquilino o visitante de este, ocasiona daños a cualquier parte de la Propiedad de la Asociación o la Propiedad del Condominio, la Asociación podrá ejercer la opción de apropiar todo o parte del depósito para reparar los danos ocasionados.
  3. La asociación no estará obligada a aprobar o consentir a la venta, transferencia, renta o alquiler de la unidad donde los cuotas de mantenimiento no estén al día o donde el dueño de la unidad este en violación de las reglas y regulaciones de la Asociación o de la declaración del condominio.
  4. En caso de que un dueño desee vender, transferir o rentar su unidad, antes de aceptar la oferta debe de entregar la solicitud por escrito a la directiva de la Asociación junto con cualquier otra información que sea requerida para su aprobación y un giro postal de $100.00 para su transferencia.
  5. Todos los años si los inquilinos continúan en la unidad tienen que presentar una copia del nuevo contrato de arrendamiento en la oficina de administración.
  6. Ningún arrendamiento de la unidad se puede hacer por menos de un año.
  7. Cuando la unidad es vendida o transferida, sujeta a la aprobación de la Asociación, el nuevo propietario tendrá diez (10) días para entregar a la Asociación el título de propiedad registrada en la corte junto con el estado financiero del cierre.
  8. Si la unidad esta alquilada, su inquilino no podrá alquilar ninguna habitación del apartamento a otra persona. El propietario es responsable por lo que hace su inquilino y la directiva se reserva el derecho de cancelar el contrato de arrendamiento.